Cangahua-Larcachaca un paisaje lleno de Sonrisas
Obteniendo Nuevas Sonrisas
Aprendo cada día que estar contigo es la fortaleza de mi vida, por todo lo que me das, por todo lo que me otorgas, por tu amor incondicional, muchas pero muchas gracias.
El dar puede causar emoción y felicidad, pero recibir sonrisas es lo mejor, esto fue lo que se obtuvo en Larcachaca donde niños de entre dos y cuatro años disfrutan del ambiente y el paisaje que su comunidad les ofrece, los niños no tienen noción de sus condiciones y sus necesidades, sin embargo, el solo hecho de la visita de otras personas demuestra la gran alegría que tienen y su entusiasmo en la vida.
Lo que el CAS de la Institución Educativa Nicolás Jiménez hizo, es donar varios pañales y juguetes para ayudarles en su situación, no solo recibiendo el apoyo de los estudiantes CAS si no el apoyo de profesores y autoridades CAS.
Una de las experiencias mas divertidas fue el idioma quichua que manejan, realizando un canto de la canción "La Vaca Lola" en ese idioma.
!La vida esta llena de regalos CAS!
Como se ha mencionado en varios pestañas del blog él CAS es un espacio maravilloso que te llena él alma y te ayuda a madurar. En mi punto de vista al formar parte de este arduo trabajo recalco que este espacio fue él lugar más hermoso donde pude experimentar debido a que los niños me enamoraron con su inocencia y sus sonrisas.
ResponderEliminar